domingo, 13 de noviembre de 2011

Segunda SketchCrawl en Ourense

Apenas un mes después del fulminante comienzo en Ourense todos deseábamos repetir por lo cual decidí poner fecha para una segunda quedada -mal día por los magostos típicos de esta zona, por el San Martiño -patrón de la ciudad = festivo el viernes- y por supuesto por una racha de lluvia y vientos fuertes.
Por estos y otros motivos muchos que participaron en la primera al final en la segunda quedada no podían asistir y tienen que esperar a la próxima -solo repitimos 3. A las 10.30horas nos sentamos en el Café Latino para desayunar y esperar a que llegara la gente para ajustar el plan para hoy. En principio íbamos a bajar al río Barbaña pero por la lluvia ...
Sobre las once menos cuarto la gente iba llegando y al final decidimos subir a la Plaza del Trigo y después a la Plaza Mayor porque allí nos podíamos refugiar en los soportales de las casas. Cuando los demás ya habían salido me preguntó el cliente de la mesa de al lado sobre nuestro encuentro. Se había enterado de que iba, él seguía el USK blog desde hace tiempo y tenía mucho interés en nuestro grupo. Contamos entonces con uno más para la próxima quedada ;)

En las fotos se ve muy bien la línea de humedad y también que es un grupo muy variado en cuanto a la edad - cosa que me alegra mucho. Hoy había 4 niñas por lo menos tan animadas como los adultos. Faltan algunos niños.






 Después de una horita la gente poco a poco se desplazó a la Plaza Mayor. Allí podíamos disfrutar de la comodidad de mesas, sillas y un colacao caliente (o una cervecita fresquita).



Hace unos días me había llegado el maravilloso libro del grupo de Singapur y lo bajé para que los demás pudiesen echar un vistazo. Ya sabéis que tiene una tapa dura blanca delicada por lo cual lo envolví en papel ... y aproveché un momento que los demás dibujos estaban secando para decorarlo.
Y al final hasta salió el sol un ratito: una mañana estupenda y se va a repetir cada segundo domingo del mes.
P.D.: Los resultados del SketchCrawl n°33 ya están expuestos impresos sobre cartón pluma en la Escuela de Arte Antonio Failde/Ourense - por si alguien pasa por tierras gallegas ;)




11 comentarios:

josu maroto dijo...

Que buen ambiente se respira, y me encantan las nuevas tapas que le has hecho al libro, el toque singapur no tiene desperdicio

INMA SERRANO dijo...

Qué buen rollo de día!

AnAis dijo...

Genial!

clara dijo...

Felicidades Isabel

Swasky dijo...

Qué buen ambiente! Felicidades por el grupo que sois en Ourense.

1000000de...Ale dijo...

Impresionante ambiente y grupo. Enhorabuena por los esfuerzos y Felicidades por los resultados

Patrizia Torres dijo...

Qué grupo más bien avenido estás componiendo en Ourense, Isa, a pesar de la lluvia además. ¡ Felicidades !

Isabell Seidel dijo...

Muchas gracias a tod@s =)). La verdad es que es sorprendente como todos deseábamos dibujar en compañía y ahora hemos dado los primeros pasos. La próxima quedada en diciembre va a ser algo distinta (debido a la lluvia y los vientos de esta zona en esta época del año) - en casa, compartiendo experiencias, libros, cuadernos, trucos, haciendo libretas y tomando un pinchito, galletas alemanas etc. *jeje* Y después a dibujar si el día no se pone muy feo, claro.
Gracias de nuevo, que sois vosotros que nos animáis con vuestros dibujos encantadores e inspiradores XD

Cristina dijo...

Qué gran reportaje, compi! Y unos dibujazos de escándalo! Asi da gusto pasarse por el blog :)

AnA dijo...

enhorabuena, ya no solo por tus excepcionales acuarelas, sino por el éxito de la convocatoria.

Joaquín Aragón Vega dijo...

Que bueno Isabel, me alegro mucho del buen resultado que está dando
tu trabajo.