viernes, 23 de diciembre de 2011

De Navidad.

 Es imposible sustraerse al ambiente navideño en las grandes ciudades occidentales, lucecitas, villancicos, decoración brillante y multitudes. Como no lo puedo evitar, me uno a él y de paso mato dos pájaros de un tiro con los deberes del grupo USk-Spain de Flickr.
Una escena habitual en estas fechas son los conciertos en la calle, las orquestas de niños y jóvenes que se entrenan ante públicos espontáneos y plácidos o las agrupaciones corales cantando villancicos populares.



Otra escena curiosa : una vendedora de globos sumida en profundas y solitarias reflexiones en una plaza abarrotada del centro de Málaga. Nadie se le acercó mientras la estuve observando durante un buen rato, para que luego digan que la comunicación no verbal es irrelevante...


Aprovecho la ocasión para desearos a todos unas felices fiestas y un año nuevo lleno de buenos momentos y multitud de dibujos.

5 comentarios:

Francis dijo...

Preciosos dibujos Patricia. Feliz Navidad.

1000000de...Ale dijo...

La "vendedora de globos" es una preciosa ilustración para un cuento de Navidad, del que ya has ofrecido la trama... (el globo fantasma-espiritu de la Navidad, sonríe) Felices Fiestas

José Álvarez dijo...

Feliz navidad Patrizia. Tus dibujos están llenos de sensibilidad y no sólo recogen los acontecimientos de estas fechas sino también la invisibilidad de lo que a otros les resulta cotidiano. Un abrazo José.

clara dijo...

Feliz Año. Me gustan mucho tus trabajos, sobre todo el globero solitario.

Patrizia Torres dijo...

Muchas gracias a todos. Ciertamente la navidad está llena de contrastes que también forman parte de los tiempos que corren.
Felices fiestas a todos.