viernes, 30 de diciembre de 2011

FELIZ 2012 DIBUJANDO LA CIUDAD

Ayer me llegó a casa como regalo de Navidad casi inesperado el libro que reúne muchos de nuestros dibujos del Simposio de Lisboa y lo ando devorando como loca desde esta mañana. 

Paso las páginas y miro los dibujos, reconozco los estilos y los nombres de los que compartimos aquellos días, releo todo y miro y remiro. 

Me vienen a la cabeza muchos cosas... 

Esos días de verano que pasamos juntos dibujando en Lisboa y en Teruel fueron para mí de los mejores vividos en el 2011. 


El libro... (y recordar todo eso) ha sido un regalo precioso. 

Mil gracias a la gente de este blog por compartir charlas y dibujos. 

Y gracias especialmente a Clara Marta, a Gabi Campanario, a Eduardo Salavisa... 

Porque ellos son de los que se han dado cuenta y han hecho posible que una actividad aparentemente individual, como es el dibujo en cuaderno, se haya convertido en algo universal y haya cobrado un nuevo sentido para mí cuando la compartes con más gente. 

Descubrir todo esto me ha hecho muy feliz. 

En las fotos están los dibujos que hice en Lisboa... 

Los comparto con vosotros esperando que el 2012 traiga muchas nuevas experiencias dibujando juntos. 

Feliz Año Nuevo a todos!

5 comentarios:

Rincón dijo...

Ayer lo compré en el FNAC de Lisboa; que sorpresa verlo expuesto. Tu dibujo del tranvía muy bueno y el libro explendido (29,80 € bien aprovechados).

Administración dijo...

Es un gran libro y el grupo de Portugal de USk son un gran ejemplo para grupos como el nuestro. Felicidades por los dibujos son geniales! Un abrazo!

Francis dijo...

OOOOOleeee.
Felicidades.

laura dijo...

Que te voy a decir que no te haya dicho...Eres un crack!

Patrizia Torres dijo...

Suscribo todo lo que dices, Inma. Que este año 2012 nos depare muchos más proyectos y quedadas para dibujar juntos. Magnífico libro, y tus dibujos, para qué añadir más...