sábado, 3 de diciembre de 2011

Va de barcos

En septiembre pasado, paseando por el puerto olímpico de Barcelona que está en San Adrián del Besos, vi este barco amarrado que me llamó la atención. No permitían la entrada. Pedí permiso a la Junta de Obras del Puerto y me dejaron pasar. Estaba amarrado para desguace o restauración. Creo que para lo segundo, puesto que era un hermoso barco. Lo dibujé.

-

Más recientemente en noviembre los de la colla fuimos a pintar a Sitges. Pueblo típico marinero que fue, pero hoy solamente turístico. Mientras comíamos en el Club Náutico, vi esta preciosa escena de escuela de vela y me levanté unos minutos para dibujarla.
Cudernos de viajes




6 comentarios:

Juan Mª dijo...

me encanta ese apunte rápido, que se aparta un poco de lo que suelo ver tuyo por estos lares(que también es magnifico por cierto)

Fusy dijo...

Magníficos ambos dibujos

joshemari dijo...

Me alegro que te gusten Juan Mª. Está hecho (salvando la distancia) con ese desparpajo que tú dibujas tan elegantemente y pocos rasgos que me gusta tanto.
El tema de los barcos, me atrae mucho, así como el dibujo urbano.
Gracias.

Fusy, gracias también por lo que dices.

Joaquín Aragón Vega dijo...

Que delicia de apunte.
Menuda suerte teneis los de la costa.

Francis dijo...

Preciosos me han encantado.

joshemari dijo...

Joaquin, gracias por lo de la delicia. Quiero comentarte que tú, sin puerto donde recrearte dibujando barcos, encuentras motivos sobrados de gran interés que nos los transmites a través de tus acertados dibujos.

Francis me alegro que te haya gustado. Gracias.