jueves, 19 de enero de 2012

Mi Longboard


























Hace una temporada vi un vídeo en Vimeo de Juan Rayos con unas chichas descendiendo por una carretera de mi pueblo con unos monopatines muy grandes los había visto ya en directo bajar por la cuesta de Moyano en Madrid y me impactaron, me recordaron al Sancheski que tenía de niño, me dieron mucha envidia.

Desde entonces me entró un gusanillo por volver a patinar y cuando llevaba al parque a mis niños les pedía sus monopatines o el wave del mayor pero no era lo mismo, había probado el longboar de mi amigo Borras y la sensacion de surfear solo la tienen ellos.

Así que decidí construirme uno, me metí en San Google y a por ello, compré la madera, piezas y me hice uno de 1.4m en madera de abeto del Canadá, en tres colores, que me quiten lo bailao.

Ahora me falta el casco que ya he tenido algún sustillo y con 44 tacos ya no soy de goma.

7 comentarios:

Juan Mª dijo...

Francis....casi mejor solo dibujarlos, que uno se hace daño, si quieres te presento a una de las chicas del video, que es buena amiga (y que esta como un cencerro)

Juan Mª dijo...

...y Borras tampoco esta en su juicio!!

Patrizia Torres dijo...

Buen dibujo documental, Francis. Cuidadín con las caídas...

Joaquin dijo...

¡Qué valor tienes! Y es que como dice el anuncio: "Probar a ver cómo era esto... error" Jaja
Ya solo te falta dibujar desde el patín, ¿nos vemos mañana?

Francis dijo...

Mañana me lo llevo que Madrid Río es un sitio ideal para utilizarlo y dibujais el tortazo.

AnA dijo...

Como mola..!!! también tenía uno fabricado por mi padre antes de que salieran los sancheski. El modelo lo obtuvo de los cómic de Novaro, sal y pimienta, los hollister..etc..me encanta el que has hecho...:-D

Adolfo dijo...

Genial los apuntes de un monopatín. Si me monto yo en uno de esos, duro encima lo que el agua en un cesto. A disfrutarlo!