jueves, 26 de enero de 2012

Zaragoza en el aire

Estamos colgados ... en You tube. Buen documento de ZTV, y buen recuerdo....
Antes de nada, pido disculpa por los datos omitidos o que no "salen" en el reportaje.


Gracias Alberto & company por el reportaje, por acercaros al Museo y por hacernos un sitio en vuestro programa. ¡Suerte con él!, y nos vemos en otra.

4 comentarios:

INMA SERRANO dijo...

ole mi clara!

Administración dijo...

Bravo, Clara! Y ya sabes que si quieres alguna vez hacer un "De Vuelta con el Cuaderno" fuera de Aragón, yo te apoyo. Ya sé que el terruño es el terruño, pero desgraciadamente para que te tengan reconocimiento en tu propia tierra tienes que tenerlo antes fuera. Además, hacer turismo por nuestra península o incluso más allá (estoy pensando en Canarías, donde tenemos al gran Ale) sería una manera de ampliar la influencia del cuaderno. Un abrazo, maja!!!!! Que eres una máquina!!!!

clara dijo...

por aquí se está poniendo el tema mal. Económicamente...difícil. No Soy de llevar "cachirulo" (pañuelo baturro), pero me da mucha rabia que esta tierra mía es dura, dura ... y sólo cuando viene el aire de fuera parece ablandarse. No tenemos muchas cosas, y las que tenemos se mantienen por buena voluntad de algunos raritos. Me imagino que en todos los sitios cuecen habas.
No me cierro a intentarlo en otros lados siempre que sea bueno para todos los interesados.
Admito propuestas y me dejo convencer.

joshemari dijo...

Felicidades Clara, además de una gran persona, excelente dibujante, también eres una gran comunicadora.
Me alegro de verte aunque sea así!
Un beso.