jueves, 23 de febrero de 2012

Lo que la gente lee en el tren


Lo que la gente lee en el tren, originalmente cargada por Swasky.
A través de Flickr:
Ahora me ha dado por dibujar gente que lee y además fijarme qué están leyendo. Interesante manera de enterarte de libros que puedes leer, además de ver que tampoco estás tan fuera de onda en cuanto a contenidos comunes. Me refiero que verifico que he visto o sé de cosas que están siendo consumidas por el gran público, me refiero a la serie de "Game of Thrones". Genial. En este caso la chica de atrás que leía "Los consejos de tu matrona", evidentemente, estaba embarazada, de poco tiempo pero tenía una considerable barriguita.

5 comentarios:

Emily dijo...

Me encanta como se superponen las personas, exactamente como es de verdad en un transporte publico. Me gusta la desproporción entre los pies pequeños, parecen aun mas lejos y numerosos, y las cabezas grandes tan cerca, a veces demasiado por viajar pegados como sardinas en lata :)
Firmado: una viajera en lata que reconoce esta sensación :)

Swasky dijo...

Gracias, Emily! He de reconocer que sólo dibujo cuando estoy sentado. Y lo de las aglomeraciones, si estoy sentado, no me agobian mucho; entonces me pongo los cascos y, pluma en ristre, empiezo a dibujar.

Emily dijo...

Cascos y pluma, que gusto! What else ? diría George ;)

masQmay dijo...

Me encanta la frescura de este dibujo!!

Patrizia Torres dijo...

Pues a mí, el fino detalle bicolor de la bufanda, me encanta...