lunes, 27 de febrero de 2012

Murallas Avila


Últimamente estoy mas activo de lo normal. Este apunte es de esta tarde junto a las murallas de Ávila. El formato es alargado porque me he comprado un moleskine de los pequeños y pretendo llenarlo con dibujos apaisados..., ya veremos. Como se puede ver el tema no cabe en el papel y tuve que cortar las torres por arriba. En este caso dibujé pinte, volví a dibujar y a pintar y así hasta que di por acabado el tema.
Lo malo de estos dibujos es que no tienen historias que contar, son solamente apuntes de un rato. Me gustaría hacer dibujos como los de Fortuny en la guerra de África, o como los de Homer en la guerra civil americana, pero solo me salen dibujos como corresponsal en Ávila, son menos exóticos pero los tengo mas a mano.

4 comentarios:

Francis dijo...

Encantados de ver proliferar tus entradas Pedro muy buen dibujo.

Chagua dijo...

Hombre, yo creo que toda imagen cuenta algo. Claro que si te vas a hacer corresponsal plástico-acuarelístico de guerra eso ya son palabras mayores y harina de otro costal.
Saludos.

Juan Mª dijo...

lo de dibujar batallitas no es muy saludable, casi mejor seguir dibujando la intrahistoria, que ademas se te da muy bien

joshemari dijo...

Muy buen dibujo de cuaderno y tu comentario también vale!
Lo de que no se vean las partes superiores de las torres las has compensado con las sombras.
Venga, que quiero seguir viendo reportajes como este!