domingo, 26 de febrero de 2012

Visibilidad reducida o nula













" Visibilidad reducida o nula, menor comodidad" eso era lo que rezaba mi entrada al Teatro Real, en uno de los conciertos en familia que nos regalaron los Reyes Magos de Oriente, nos fuimos todos; niños, abuelos, tíos....... cuando entré y vi el panorama me dije: Pero que mas da, si yo voy a disfrutar escuchando mientras dibujo y así lo hice.

Uno de los compositores de los que se tocaron piezas era Don Silvestre Revueltas, no lo conocía y que tío, como mola lo que componía, todo un hallazgo y muy recomendable. (No os perdáis la Noche de los Mayas)

Rotulador tria, lápices pequeñitos del tiger y pentel negro.

11 comentarios:

Emily dijo...

Qué bueno como representas el publico en manchas, funciona de maravilla, también el contraste entre luz y sombra!
Da ganas de ir a escuchar dibujando :)

Patrizia Torres dijo...

Fantástico dibujo para un buen acompañamiento musical . A mal tiempo buena cara y a disfrutar, tal como has hecho tú Francis y logras que también lo hagamos nosotros con tus dibujos.

1000000de...Ale dijo...

Música Visible!! a través de tu dibujo en los palcos como franjas horizontales como pentagrama gigante llenos de notas coloridas de los oyentes que bullen en sus asientos silenciosos y espectantes
Sombras de puntos y lineas como notas de violín

Eduardo Vicente dijo...

Estupendos los dos, el conjunto y el detalle. Gracias por la información musical, yo tampoco conozco a S. Revueltas y ahora miraré si encuentro la Noche de los Mayas

masQmay dijo...

Pues te quedó genial el teatro!! Al final fue bueno lo de la visibilidad...era la perfecta para captar ese ángulo de anfiteatro. PRecioso!

Juan Mª dijo...

que bueno, que buena impresión da, la gente tiene individualidad dentro del mogollón.

El ticket tampoco tiene desperdicio

joshemari dijo...

Visibilidad o no, Francis, pero te ha quedado: GENIAL!
Uno de estos miércoles vamos a ir los de la colla al Liceo y aunque no habrá sesión, intentaré hacer algo como lo que tú has hecho. A ver qué me sale!

Eduardo Baamonde dijo...

Encomiable tu atrevimiento. Es un motivo complejo, lleno de detalles y de dificultades que, en la mayoría de los casos, se nos viene encima. Resuelto con audacia y prontitud y sin menoscabo de la información principal. Muy bien.

clara dijo...

¡Que maravilla!. ¡Qué pasada!. Tú no te entretengas en ver la función, tú a lo tuyo...¡Bravísimo!

clara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joaquin dijo...

Durarría mucho el concierto ¿no? El patio central está genial, aunque no sé si prefiero las figuras esas tan sueltas.