domingo, 4 de marzo de 2012

de sidrería

sagardotegia

Estamos en temporada de sidrería algo muy típico de la zona, pero poco aconsejable para un vegetariano que no beba. Aún y todo, hoy hemos estado toda la familia en un restaurante sidrería de altzaga (incluyo lo de restaurante porque el menú típico de sidrería estaba aumentado con lo que no me he tenido que comer el chuletón). Mientras que el resto de kupelas eran metálicas, he podido dibujar estas dos de madera, con un toque más típico y tradicional. Para colorear, vino y café. (es que la sidra no deja color)

pentel pocket brush+red wine+ coffe

9 comentarios:

Filipe LF dijo...

Qué chulo, Josu!

Joaquin dijo...

Queda muy bien el color del vino y el cafe, Josu. Además de muy auténtico para la ocasión. Si hubieras pintado la mesa con la grasa del chuletón hubiera quedado redondo :-)

josu maroto dijo...

es que soy vegetariano, y no probé el chuletón!! gracias!!!

Chagua dijo...

Precioso dibujo. Precioso color.

Eduardo Baamonde dijo...

Teniendo en cuenta los recursos de los que has echado mano y tu mesura ante la comida y la bebida que te rodeaba, el resultado gráfico es encomiable. Muy bien. Por cierto: ¿Qué es un chuletón y una sidrería? Es que la tiranía de la austeridad produce graves pérdidas de memoria.

clara dijo...

El día que vayamos a la Rioja ya sé de que color van a ser los dibujos. Creo que ni me llevaré las acuarelas, pá qué...
¡Bien dibujado y regado!

Emily dijo...

Qué bueno! Acabo de pasar el fin de en Asturias, con asturianos y bascos, me encanta celebrar la sidra nueva! Pero no pensé en pintar con ella!!! Muy bueno lo de usar café y vino: incluso con el vino se reconoce tu estilo de manchas dinamicas :)

Aurora Villaviejas dijo...

Anda, que el cuaderno tiene que oler a tasca!! Muy buen dibujo, Josu... Enhorabuena!! :D

joshemari dijo...

Increíble Josu! Qué envidia me das cuando veo ese tipo de sidrerías.
Lo del color del vino y del café, le da aún, mayor realidad!
Espero que nos veamos pronto!