lunes, 5 de marzo de 2012

Tarde de domingo en el cine


Quedan pocos cines "viejos" en Zaragoza. Este es un clásico, el "Cine Cerbuna" es el cine universitario del Colegio Mayor que lleva su nombre. Últimamente ando preocuada porque sólo veo jóvenes en clase, en mi Escuela, y sigo estando cercana a la edad media o incluso por debajo de ella en los eventos a los que acudo. Ayer volví a comprobar que en cuestión de jóvenes: o hay pocos, o se esconden, o no coincido con ellos en nigún sitio. ¡Pero en un cine universitario con descuento de 2x1 a parejas menores de 30 años...!

4 comentarios:

Chagua dijo...

Aquí cerraron el cine por falta de espectadores. Qué tiempos aquellos en que aplaudíamos cuando venían los buenos... Eso era meterse de lleno en la película.

Pedro Barahona dijo...

Hola Clara, te aseguro que jóvenes los hay por todos los lados. Precisamente esta mañana he tenido que hacer varias gestiones por Madrid y las he hecho todas en Metro. Ha habido un momento en que me he sentido acomplejado, me habré cruzado con mas de 200 o 300 personas y te aseguro que no había nadie mayor de 30 años, no se si sería por la hora o por los trayectos que he cogido pero no me he cruzado con nadie ni de mediana edad.

clara dijo...

Pedro, ¿y a dónde van?.
En ZGZ como no hay ganas ni para ir a ver el fútbol ... somos colistas en muchos terrenos.

arranz dijo...

Bueno, pero lo que está muy bien es el reto de dibujar cine, antes y durante la proyección.