domingo, 15 de abril de 2012

Mi primer cuaderno de viaje!!! Berlín y Amsterdam

Hace unas semanas hicimos una escapadita y empecé mi primer cuaderno de viaje. Os paso unas muestras!!! Y aunque le formato del cuaderno es genial 20X20 cómodo y manejable, no lo compreis si quereis hacer aguadas!!!

El primer dibujo en el avión del paquetito de alemanes "pretzels" que nos dieron, me hizo gracia un regalo tan "típico" tan de "Bienvenidos a Alemania"






El segundo escuchando a unos músicos callejeros que nos ambientaban más como si estuviéramos en Paris que en Berlín, pero en vacaciones todo es perfecto! Ella sólo sabía tocar el huevo maraca, aún así pasamos un rato divertido.



Visitamos la Filarmónica de Berlín aunque sólo pudimos ver a un duo que daba un concierto a mediodía en el hall, como veis he estado practicando con rotulador gris para los fondos y punta fina para los primeros planos, me gusta el efecto aunque se escanea fatal.





No veais la de posibilidades que hay para moverse por la ciudad, en esta terraza del "Bar Manolo" tuve la oportunidad de dibujar un poco el caos circulatorio.Limité un poco la paleta de color porque si no el caos ya era completo!












6 comentarios:

Patrizia Torres dijo...

Qué buen inicio de cuaderno de viaje, Catalina .

Cristina dijo...

Entrando por la puerta grande a esto de los cuadernos de viaje! :)

Joaquin dijo...

Buen comienzo, y tienes razón ¡qué dificil es simplificar a veces!

clara dijo...

Pareces veterana¡¡¡

catalina rigo dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.¡Que bien que os hayan gustado!

Anónimo dijo...

Es como si llevara una cámara en los ojos!
¿Es posible aprender a dibujar así?

http://youtu.be/F8KkrQfjf7s