La ventaja de no tener ni idea de arquitectura es que puedo hacer estas barbaridades con la perspectiva y no afectan a mis principios fundamentales.
Espero que los arquitectos y afines sepáis perdonarme por esto...
Ayer como llovía un poco en Sevilla, dibujamos debajo de pórticos.
En concreto el primero, en la Plaza del Cabildo, el segundo dibujo es del patio de una bodega en Triana donde comimos unas tapas.
18 comentarios:
Inma tus principios son la energía desmesurada y el positivismo elevado a pi. Todo ello mezclado con un colorido sin reparos y una exacerbación del "no me importa lo que salga". El resultado lo tenemos en cada uno de tus dibujos:una gozada. No trates de aplicar principios medianamente racionales o te arrepentirás (y todos sufriremos los efectos secundarios)
Por cierto MUCHAS FELICIDADES.
No te preocupes que nadie se va a poner a construir con tus "planos" :)
Preciosos dibujos, sobre todo el primero`
Los dibujos son espectaculares Inma. Desearía tener tu soltura y desenfado para dibujar la arquitectura. Felicitaciones.
Brutal Inma!!, esto es expresividad y lo demás son cuentos. No se que quieres que te perdonemos los arquitectos, los dibujos son preciosos y nos cuentan cosas que a otros nos cuesta mucho decir. Un saludo.
A mi me encanta tanto colorió...!
Estoy con Felipe! =)
Lo importante es que tu expresión personal de la que todos disfrutamos tanto.
Un bico, Inma
Fantásticos, Inma.
Hiper-realistas de unas miradas abarcantes, esencializadoras ambiental-brillantes, ... de tu mano precisa-veloz y de tu carácter chispeante-luminoso-coloreante...
Fantásticos Inma !
ya quisieran muchos arquitectos poder representar así la realidad!!!!
buena apreciación de la "realidad"
Se puede tanto mirar y pasear en tus dibujos, apuntes, composiciones... Genial Inma :)
Suscribo cada una de las palabras de Felipe. Además de agradecerte que lo compartas y nos animes tanto a los demás.
Me encanta tu declaración de principios, Inma, ojalà mi ignorancia en arquitectura me hiciera dibujar al menos la mitad de la mitad de lo que dibujas tú, y sobre todo, de cómo lo dibujas. Estoy totalmente de acuerdo con Felipe : no intentes nunca dibujar tus edificios "racionalmente", tus dibujos perderían la magia, y nosotros también.
Es que algo no cuadra en la perspectiva? Creo que todo es coherente en el dibujo.
Esto no son planos, es como se ve desde allí, no un pulso al punto de fuga.
Está todo muy bien explicado!
Porqué ha de afectar a tus principios? Y a los demás? Nada Inma, has expresado lo que tu corazón te dicta y siendo como soy arquitecto, me gusta mucho esa forma que has tenido de expresarte a través de estos encantadores dibujos.
Publicar un comentario