domingo, 10 de junio de 2012

Sketchcrawl Sevilla con Gerard Michel

Manolo Silva, un dibujante excepcional, miembro asiduo de Sketchcrawl Sevilla, acaba de motar este video para delicia de todos nosotros del encuentro con Gerard Michel  en el Alcázar, un día lluvioso que, como veis aquí pasamos estupendamente dibujando en compañía... 

Había unos cuantos más de vosotros desperdigados por ahí, (gracias por venir malagueños). Pero en el patio de las Doncellas estábamos éstos que veis aguantando el chaparrón y echándonos unas risas... 

Gerard, como siempre, insuperable.

   


Para ver mejor el vídeo Manolo recomienda que lo hagáis: "a pantalla completa, elegir reproducción HD y poner el volumen a tope con unos buenos altavoces (o auriculares). Veréis que la musiquilla no tiene desperdicio. Espero os guste ;)"

5 comentarios:

clara dijo...

¡Increibles todos!. ¡Fabuloso!.
¡Qué cerca está disfrutar de una arquitectura similar, en pequeño- La Aljafería- y a los grandes del cuaderno como : Inma, cristina, alguno más, y sobre todo a los im-ponentes Gerard y Luis.
¡Qué poquito le queda a Zaragoza para sentir los redobles de los ´pinceles y lapiceros!.

Gracias Inma, ¡Qué ganas de verte!.

Aurora Villaviejas dijo...

Cómo me gusta el vídeo, desde que lo mandó ayer Manolo lo he visto unas cuantas veces... Desde luego se nota lo bien que lo pasamos!!

Pedro Barahona dijo...

Magnífico video, una maravilla de dibujos.

A + A dijo...

Estupendo ambiente. Que ganas tengo de que se organice otra quedada por aquí, y poder veros de nuevo. Ojalá estuviesen también Gerard, Luís y Alvaro, para conocerlos, ver como dibujan y aprender algo.

Un abrazo muy grande a todos los sketchers.

josu maroto dijo...

el video es genial, esos cambios de ritmo expresan a la perfección esas diferencias de estilo que tanto me gustan, Inma y Gerard mano a mano!!!!