miércoles, 27 de junio de 2012

Ya queda menos y pronto en Santo Domingo

Sant Pau del Camp. Cloister.

Ya lo he dicho por ahí unas cuantas veces. Esto se acaba. Me refiero al curso. Me pongo triste porque sé que podría haber hecho mucho más. Pero bueno, lo poco que he hecho estoy contento de ello. Este fin de semana, en el taller que llevamos para adelante Sagar (ande andará?) y yo, tuvimos la mala fortuna de no poder visitar en condiciones el Liceu, el teatro de la ópera de Barcelona. Nos redujeron la visita a la Sala del Miralls (la Sala de los Espejos), todo por culpa o de Richard Wilson o de Michael Boder. Sin embargo, después de deambular buscando de manera infructuosa algún preparativo de fogata para la noche (según parece se montan en el último segundo por cuestiones de seguridad) pudimos acabar dibujando una iglesia románica que se encuentra en el Raval, en pleno centro de Barcelona, entre las Ramblas y Paral·lel. Todo hay que decirlo el dibujo lo hice mientras todas y todos estaban ya ocupados dibujando y lo he pintado en Photoshop.

4 comentarios:

Emily dijo...

Siempre da una sensacion rara terminar un curso. Me gusta mucho la superposicion de los dibujos y tecnicas!

shiembcn dijo...

El curso que realizais tu y Sagar es uno de los mejores cursos de dibujo que se puede impartir a todos los niveles.
Uno espera de un curso disfrutar, ampliar conocimientos y no tener la sensacion de haber perdido el tiempo.
Superais todos los objetivos y ademas añadis muchos mas y de calidad. Considero que formais un tandem perfecto, una manera magistral de impartir clases, una organizacion de las materias genial, una forma de preparar cada clase fuera de lo comun, y un impetu y un cuidado por lo que haceis admirable.
No te reproches nada Victor,no solo has conseguido lo que perseguias, ademas has conseguido que la gente tenga ganas de mas.
Un abrazo amigo.

INMA SERRANO dijo...

Yo creo que los maestros siempre queremos más y muchas veces tenemos que aprender a disfrutar de lo que ha quedado ahí. Yo veo tus dibujos y los de Sagar y siempre aprendo cosas, así que no debes ser tan mal profe... Ya quisiera yo haberte tenido más cerca... Me aprovecharé ahora en el caribe (jeje....mmmm)

Swasky dijo...

Gracias, Emily! Una pena que no puedas venir a Santo Domingo.

Antonio,... me va caer la lagrimilla... ya me has hecho ponerme tonto. Gracias, majo!

Inma, creo que yo me voy a aprovechar más que tu. Estoy practicando en el aprendizaje por ósmosis activo espero que funcione. Nos vemos!!!