Llego el día y terminaron los Sanfermines.
Nos presentamos a la cita con sendos rotuladores rojos, e hicimos lo que se esperaba de nosotros, dibujar.
Dibujamos apasionadamente, algunos no quedamos a ver el baile de los "Kilikis ", era increíble, estar en medio de toda aquella masa de gente dibujando y dibujando, había momentos en que era físicamente imposible hacerlo, a pesar de todo algo hicimos. Pasamos un gran día, dibujamos por la mañana, luego fuimos al "catachu" a comer, muy buena la comida con gran ambiente propio y de las mesas de alrededor, la verdad es que a algunos se nos hizo corto, tuvimos que dejar el "gintonic" a medias y salir corriendo (con nuestro inestimable guia Javier) para no perder el tren.
Agradecer a Edurne y Ana, sin olvidar a Javier que le toco hacer de "guia", toda la labor de intendencia y de grandes anfitrionas.
Desde la fachada del Ayuntamiento esperando
a los Kilikis. Muchos niños con sus padres.
los chavales se subían
por todos lados para ver el espectáculo.
El baile de los Kilikis (la Corporación, Gigantes y cabezudos, etc.)
Momento de luz tomando el café.
Esperando al tren cayo otro dibujo, me gusto mucho el verde de la caseta de la estación.
3 comentarios:
¡Fantásticos! A mí todavía las multitudes me dan mucho respeto..., por eso admiro a los que lo hacéis y además tan bien.
Que barbaridad, que manera de dibujar!!. A mi también me dan mucho respeto las multitudes. Dibujos fantásticos y mas para haberlos hecho "in situ".
Maravillosos, felicidades Ricardo.
A mí me hubiera sido imposible estar ahí, me da pavor la multitud; me asfixio. El de los Kilikis es de 10 y en algunos veo que fue productivo el curso de Zaragoza, aunque con tan buen material previo era fácil sacarle partido.
¡Impresionantes!.
Publicar un comentario