lunes, 23 de julio de 2012

36º SketchCrawl Mundial [Barcelona]

Hace 2 semanas se celebró el 36º SketchCrawl Mundial y en Barcelona coincidió con el 1er Concurso de Dibujo Urbano en Libreta organizado por Fnac y la Escuela Joso. Junto a unos 274 participantes inscritos al concurso y otros tantos SketchCrawlers, fue sin duda el SketchCrawl con más participación realizado hasta la fecha en la ciudad condal. La ruta comprendía varios puntos distribuidos por el centro de Barcelona y tengo que confesar que en algunos momentos parecia que los dibujantes de cuadernos hubiésemos tomado la ciudad junto a las ya habituales hordas de turistas.
Por mi parte, disfruté de un productivo dia de dibujo acompañado por Sue Pownall recién llegada de Omán y que vió cumplidas con creces sus expectativas de participar en un SketchCrawl con un grupo más que numeroso de dibujantes. Aquí os dejo un par de dibujos de la jornada, podeis ver el resto en el blog de Barcelona SketchCrawl.

Iglesia de Santa Ana

Detrás de la Catedral de Barcelona

2 comentarios:

learn spanish in spain dijo...

¡Wow! Me encanta este blog :) ¡Abrazos!

INMA SERRANO dijo...

Qué buena pinta lo que cuentas! Te han quedado muy bien las arquitecturas para no ser lo tuyo, te quedan más derechas que amí!