jueves, 26 de julio de 2012

CRONISTAS DE LAS DOS ORILLAS

Aunque aún es pronto, os comento que los de Andalucía tenemos un proyecto en marcha, organizado con la fundación Tres Culturas, con sede aquí en Sevilla, que se enmarca dentro del proyecto europeo CREAMOS (en su web está toda la información). 

La idea que nos proponen se llama "cronistas de las dos orillas" y se trata de una sketchcrawl que se llevará a cabo en Cádiz el día 8 de Septiembre y el Assilah (Marruecos) el día 22 del mismo mes, contando con dibujantes y cuadernistas de España y Marruecos. 



La fundación nos ofrece cuadernos, los traslados desde el puerto a Assilah y una comida cada día, y exposición final de los cuadernos en el Pabellón de Marruecos en Sevilla, en la Cartuja. El resto esto corre a cargo de cada cual. 

Para apuntarse y que os den los cuadernos (aunque vayáis solo a una de las dos quedadas podéis participar en la inscripción) hay que ir a este enlace y rellenar la inscripción, abajo. 

Como sé que hay gente interesada desde ya, os pido que si os vais a apuntar y queréis compartir gastos (en el ferry a Tanger los billetes son más baratos en grupo) me lo comuniquéis con tiempo para contar con vosotros. 

Estoy contactando con alguna agencia de viajes para ver si nos pueden hacer precio especial. 

Os pido que deis difusión al encuentro. Son dos lugares preciosos para dibujar. Merecen la pena. 

Un saludo, espero nocticias... y seguid con las felices vacaciones. 

3 comentarios:

Juan Mª dijo...

grrrrrrrrrrrr, ¿cuando me podré apuntar a este tipo de cosas?

¡ponlo en Flick!

INMA SERRANO dijo...

Ok ahora voy

Rincón dijo...

En esas fechas imposible...lastima