domingo, 14 de octubre de 2012

37th Sketchcrawl en Barcelona

Ayer nos reunimos en Barcelona un buen grupo para dibujar, no eramos tantos como la ultima vez pero eramos un grupo bien nutrido. El trayecto era muy bueno pero recorrimos menos de lo señalado, por lo menos yo, que cada vez dibujo menos y hablo mas. Como siempre en estos encuentros empiezas a ver gente con la que te apetece hablar y de uno pasas a otro y a otro y ahora a otro grupo y de repente se acaba la jornada.
Aqui incluyo alguno de los dibujos que realice, uno de la mañana, en concreto de un pabellón de la Escuela Industrial y otro de la tarde, en este caso es una vista de la Calle Muntaner desde el Pasaje Lluis Pellicer, me alegra saber que un ilustrador tiene un pasaje dedicado en la ciudad.



4 comentarios:

Patrizia Torres dijo...

Pues lo poco que dices que has dibujado te ha salido muy bien, Antonio. Y tampoco está mal hablar con los amigos dibujantes, que así también enriquece uno su dibujo.

Shiembcn dijo...

Que razón tienes Patrizia, la aportación del grupo en estos encuentros es muy enriquecedora, lo mejor de todo es que por aqui cada Sábado nos juntamos 10 o 12, desde primera hora de la mañana y generalmente solemos acabar cuando oscurece.
Dibuje algo mas en el cuaderno de linea, pero ese es otro cantar, un saludo.

Emily dijo...

Genial Antonio!

clara dijo...

LO tienes dominado, puedes darle al dibujo y al parloteo a la vez. De todos modos, si te sirve, te diré que yo también dibujo cada vez menos en estos encuentros. Bueno, en general. Creo que voy a volver a la escultura y al formato grande. Pero que no me quiten el buen rato con los amigos cuadernistas.