domingo, 14 de octubre de 2012

Antes del sketchcrawl

Foreign products shop in Lyon
Antes del sketchcrawl en Lyon, que fue genial junto a 50 personas, fui a una tienda que hay por el río Rodano. Es un tesoro para cualquier inmigrante, ya que encuentras los productos que echas de menos. La clientela junta a la tienda, espectáculo de exotismo exquisito.
Rioja, mejillones y calamares, me lo llevé todo! Falta el aceite que allí no se encuentra, y queda poco en la botella. Lo bueno es que hemos traído a 5 litros en la mudanza.
Después del sketchcrawl, fuimos a una quedada de Españoles conocidos por un grupo internet. La mayoridad ha venido por amor, trabajo, o retomar estudios. Incluso a veces para los tres. También hay varios que van a volver a España entre poco. Es curioso oír a Españoles soltando palabras francesas en el castellano colorado de los inmigrantes, ya que había de todas partes : "voilà" y "merci" quedan perfectos con acento cordobés!

3 comentarios:

Francis dijo...

Que pena no verte en Medinaceli te hubiese encantado el pueblo.
un abrazo Emily.

Emily dijo...

Si, volveré a dibujar con vosotros!

clara dijo...

¡Te echo de menos francesita!. Bien dibujado. Tengo que practicar mi agarrotado francés, así que espero que el próximo 2013 me lleve por ahí en algún momento. Incluso, antes.