sábado, 17 de noviembre de 2012

Ducati 250


El teléfono puede sonar por muchísimas razones y de todo tipo, pero cuando suena porque Lapin te pregunta si quieres ir con el a dibujar, por lo menos para mi, el regalo ese dia es tremendo.
El otro día fue uno de esos, intente combinarmelo para poder ir un rato a esa tienda de motos que para nosotros es una alegría visitar, sabes que vas a estar entre viejas reliquias en perfecto estado de conservación o maquinas que van a desafiar todas las leyes de la física para acabar formando parte de una tremenda colección de motos de gran cilindrada y diferentes acabados, a cual mas fiero.
El rato que pase fue redondo, dibujar, reír, conversar, disfrutar de sus últimos dibujos, visitar una galería de arte de mariela marabi y sus creaciones,  para acabar comiendo en uno de esos locales que solo el te puede llevar.


5 comentarios:

Patrizia Torres dijo...

Qué chuuula la moto !

Francis dijo...

Solo le falta el sonido, precioso dibujo.

Aurora Villaviejas dijo...

brummm, brummm, el sonido lo pongo yo... :)

shiembcn dijo...

Gracias a los tres por los comentarios, la verdad es que me encanta dibujar motos, y me pierdo en los detalles, cuando acabe habia estado una hora estatico y de pie y no sentia la espalda.

clara dijo...

Has pillado buena marcha. ¡Genial!