jueves, 13 de diciembre de 2012

Barcelona Montjuïc Revival

El sábado pasado el antiguo circuito urbano de la montaña de Montjuïc durante 48 horas volvió a revivir su magia tras cuatro décadas de inactividad gracias al 'Barcelona Montjuïc Revival', una reunión de casi tres centenares de vehículos clásicos, entre motos y coches de carreras.
Se dieron cita casi trescientos vehículos clásicos y de competición, desde F1 históricos, motocicletas de carreras, coches clásicos, prototipos o coches de carreras de preguerra.
El primero que llamo mi atención al entrar al Village fue un antiguo camión de Coca Cola de mediados del siglo pasado que no tenia nada que ver con las carreras pero que formaba parte del stand de la marca. El segundo es un Morgan +8 de finales de los 50, y el tercero no había nadie para preguntar osea que no lo se. La verdad es que había tantos estímulos para dibujar, que no sabias por cual empezar, además hizo muy buen tiempo lo que resulto muy agradable para dibujar al aire libre.







5 comentarios:

Patrizia Torres dijo...

Debe de ser una gozada contemplar con toda tranquilidad estas maravillas y disfrutar dibujándolas...

fernando benito diaz-guerra dijo...

Son fantásticos tus dibujos. Si los viera estampados en algún objeto cotidiano como una taza de café o un cuaderno, te aseguro que lo compraba sin pensármelo. Tengo debilidad por el Morgan +8

clara dijo...

Buenos modelos para tan buen artista

Shiembcn dijo...

Patrizia tu en Málaga tienes un Museo del Automóvil que es para hacerse socio y no parar de ir a dibujar.
Clara guapa, gracias.
Fernando tus palabras esta mañana me han dado un subidón que te agradezco de verdad.

Eduardo Vicente dijo...

Fantásticos los dibujos, y la gama de tonos y brillos que has conseguido en las carrocerías, muy buenos.