martes, 18 de diciembre de 2012

"Mi Cementerio"

Tengo que admitirlo - me encantan los cementerios. Vivo en frente de uno en Newbury (UK) y lo tengo muy dibujado. Es alargado, 18000 m2, y tiene dos secciones una de anglicanos y otra de "dissenters" (el resto de religiones y no religiones). Se cree que tiene unas once mil personas enterradas allí lo que es impresionante cuando se considera que la población en Newbury en el año 2001 rondaba los 28000!

A lo largo del muro hay unos arboles maravillosos que cambian de aspecto según la temporada. En las últimas semanas han cambiando radicalmente porque les han podado drasticamente. Cuando anunciaron la poda,me dedique a dibujarlos casi cada día para no olvidar su esplendor.



La operación poda ha tardado más de una semana, casi dos y aquí hay algunos dibujillos del proceso, con una grúa telescópica y el señor desde lo alto cortaba las ramas, echaba las abajo donde tenían una trituradora que convertía los troncos en serrín. Un poco triste.
Han quedado bien pelados - como podéis ver. Menos mal que volverán a crecer, aunque llevara tiempo, pero son pacientes. Los veo ahí como guardas y presenciando un montón de sucesos - si pudieran hablar !!




3 comentarios:

Juan Mª dijo...

realmente los cementerios de aquellos lares tienen menos "cemento" que los ibéricos.

Pon un enlace al album que tienes en Flickr asi se puede uno deleitar con ellos a un tamaño más hermoso

Francis dijo...

Estos son dibujos con vistas al futuro.
Muy buenos.

Isabel Carmona dijo...

Intentare poner el enlace mañana - estaba cansada cuando metí las imágenes - a ver si puedo:))