viernes, 25 de enero de 2013

Así me fue el 38º Sketchcrawl en Las Palmas

Ese es el título de este post y del que he escrito en mi blog sobre mi quinto Sketchcrawl en Las Palmas de Gran Canaria, casi un año después del primero. Ahi intento ampliar con palabras lo que mis fotos de aquel día contaban en Sketchcrawl.com.


7. Playa de las Canteras - live38sktc6. Contornos. Parque Santa Catalina5. Pipi Can, parque para perros - live38sktc4. Músicos ambulantes - live38sktc3. La lectora - live38sktc2. Ciclistas y bailarines - live38sktc
1. Jugando a las cartas - live38sktcTres retratos1b. Jugando a las cartas2b. Ciclistas y Bailarines3b. La lectora4b. Músicos ambulantes
5b. Pipi Can - parque para perros6b. Contornos. Parque Santa Catalina7b. Playa de Las Canteras38-Sketchcrawl - cartel

38 Sketchcrawl Las Palmas, mi álbum en Flickr.

Pero como sé que aquí no sois de muchas palabras, intentaré ser breve y dejar un par de reflexiones:

- No entiendo aún cómo, con el clima, sol y lugares que tiene, no encuentro en Las Palmas más gente dibujando: Escuela de Artes,… Escuela de Arquitectura,… aficionados,… ilustradores,… y sin embargo deben de dibujar sólo al dictado o entre semana, pero lo cierto es que no parece haber llegado aún aquí la cultura del cuaderno. ¿Llegará? pues no lo sé, pero como decía en otro post, gracias a quienes veo por aquí, no me siento solo en esto. Miro aquí, y me animo. Habrá que dar tiempo al tiempo.

- Raramente pasan mis dibujos de cuadernos a tomar realidad en otros formatos. En este caso, varios de ellos es posible que acaben en una acuarela, en un dibujo, o en una historia. De momento al menos, uno de ellos, "la lectora", dibujado mientras Ale y yo hablábamos y tomábamos él cerveza y yo café, lo he convertido en historia, escrita también en mi blog, "la lectora", y a su vez en acuarela:


"La Lectora"- photo, sketch, watercolor

"La lectora" (y 3)

4 comentarios:

eiriarte dijo...

Estupendo dibujo... Y mientras aparece mas gente , disfrutar de la compañía...

eiriarte dijo...

Estupendo dibujo... Y mientras aparece mas gente , disfrutar de la compañía...

Patrizia Torres dijo...

Poco a poco, Pedro, con este tipo de eventos y el boca a boca la gente irá apuntándose, ya lo verás. Me ha encantado tu crónica, y más, el proceso que detallas en tu blog. Tu entusiasmo es contagioso, me encanta.

1000000de...Ale dijo...

Gran colección, variada, ... se nota que estas comprometido con el SkC ...
Será cuestión de insistir insistir insistir