lunes, 14 de enero de 2013

Un marco incomparable

El otro día dibujé la Catedral de Sevilla, cosa que, aunque os resulte rara, no había hecho en la vida. Hacía un día de sol espléndido y la catedral brillaba llena de luz. Manu y yo decidimos sentarnos en un banco para dibujar y, cuando llegó Inma, nos dijo riendo que habíamos elegido un "marco incomparable"... Me quedé pensando en que esas dos palabras sirven lo mismo para hablar de un monumento, de un bar de copas o de un paseo por el campo. En fin, dos palabras que suenan a tópico, lo mismo que esta vista de la catedral... No obstante, reconozco que me encantó dibujarla....Desde luego (y siguiendo con las palabras que no dicen nada), es un marco incomparable de belleza sin par... ;P


Más aquí

9 comentarios:

alicia solinis dijo...

Pues te ha quedado una catedral preciosa con lo complicada que parece. El dibujo de los jamones me ha gustado muchísimo tambien, ademas dan ganas de una tapita ( A ver cuando voy a Sevilla, al ver el dibujo me han entrado muchas ganas....)

Juan Mª dijo...

otro día con colorines, pero has hecho bien dejándola como esta

Aurora Villaviejas dijo...

Un día de estos igual me pongo a guarrearlo con colores, Juan Mª... espera a que me aburra...
Alicia, cuando vengas avisa y hacemos un recorrido por "marcos incomparables", eso sí, que no sea en verano, por diossss... (consejo de experta) ;)

INMA SERRANO dijo...

A mi me faltan por dibujar algunos otros marcos incomparables que tengo en mente... Ya nos los dibujaremos, ya...

Fernando Antonio Benito Diaz-Guerra dijo...

Pues a mi me gusta así. Sólo con líneas, aunque los alucinantes colores que consigues sean una de tus señas de identidad.

clara dijo...

Exquisia línea de la que no se ha escapado nada. Estupendo dibujo, campeona¡

ANGEL BELTRAN "GARGABLE" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANGEL BELTRAN "GARGABLE" dijo...

no creo que te hayas dejado ninguna columna por hacer, muy detallista y complicado, a mi también me gusta así, a veces tanto color empacha, saludos.

Aurora Villaviejas dijo...

Gracias, amig@s!! :)