lunes, 18 de febrero de 2013

Crónica Serrana



El pasado sábado, invitados por nuestro compañero Gabriel de la Riva, estuvimos dibujando y paseando por las blancas calles de Aracena, en pleno Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, al norte de la provincia de Huelva.



Un pueblo de esos "con encanto", lleno de casitas blancas, dominado por un castillo y surcado por uno de los complejos de grutas subterráneas más impresionantes de España. Que, por supuesto, no visitamos porque las grutas no suelen ser los lugares idóneos para dibujar.

Nuestros anfitriones se desvivieron por hacer que nos sintiésemos como en casa e incluso consiguieron abrir para nosotros la azotea de la Escuela Oficial de Idiomas, para que pudiésemos admirar y dibujar las fantásticas vistas de la Iglesia de la Asunción. Eso sí, que más bien parecía que estábamos en la azotea del yeti, porque vaya frío hacía allí.


En resumen, un día de esos buenos, buenos, con dibujos, grata compañía, productos serranos variados y sorpresas, como la de nuestra compañera Marisa que apareció por allí de repente como si tal cosa y nos dejó a tod@s con la boca abierta...




9 comentarios:

Fernando dijo...

Bellos dibujos. Preciosa zona.

Joaquin dijo...

Me gustan sobre todo el 1 y el 3, Aurora, preciosos. ¡Qué cielos!

Unknown dijo...

Gracias!! El 2 era un poco de prueba, por variar... ;)

Unknown dijo...

Estoy con Joaquín, los cielos son increíbles. Los colores tienen tu marca.

celia burgos dijo...

ole tú!
Qué espectáculo! Vaya cielos, como te pasas,..-

Unknown dijo...

Gracias, es que los días de mierda tienen su puntito... ;)

felipe gguadalix dijo...

Guau qué buenos. Pues a mí me gustan los 3. Incluso el segundo, aunque sea en contra de la opinión de grandes expertos y se trate de una prueba.

Gabriel de la Riva Pérez dijo...

¡Qué buenos dibujos Aurora! Me encanta recrearme en la visión de los demás a paisajes que me son muy habituales. Me gusta mucho la sensación de espacio libre en el dibujo de la Plaza de San Pedro.

Marisa Ortun dijo...

Si, me bastó con subirme a mi escoba mágica :-))
Reportaje estupendo. Explicas muy bien la jornada y con los dibujos ya te pasas !!.
Qué a gusto se está por esas tierras del Sur y que gratísima compañía.
Con la esperanza de apuntarme a otras kedadas en el futuro (algún día lucirá el sol). Mi agradecimiento al organizador.