domingo, 17 de febrero de 2013

Paris

Hace 3 semanas me di una vuelta por París de 3 días. Fueron bastante intensos dado que iba con unos amigos de Erasmus de Lyon y además aprovechaba para ir a ver a mi hermano que está de erasmus allí también. 

Yo ya había visto todo en un viaje anterior que hice con mi universidad de Madrid, así que de vez en cuando me desmarcaba y me iba a dibujar y a perderme por mi cuenta, o si ellos entraban en algún museo que yo ya había visitado me quedaba fuera tomándome un té tranquilamente y haciendo garabatos en mi cuaderno.

Tuve la suerte de que justo cuando me senté a dibujar la Torre Eiffel salió el Sol!!! Asíque yo y las tres palomas que veis en el dibujo pasamos un rato muy agradable aunque fuera Enero e hiciera un frío que pelaba.

En el Quai de Branley me resguardé en la cafetería del museo y vi ponerse el sol, pero ya salieron mis amigos y me quedé sin darle color, aunque había un juego increíble de luces porque toda la parte ajardinada del museo tiene unos puntos de luz que cambian de color y se reflejan en el edificio y las plantas




Me quedé con las ganas de llamar a alguno de los sketchers parisinos y echarme unos cuantos dibujos más pero fui muy poco tiempo y no fue posible, espero tener la oportunidad la próxima vez que vaya :) o encontrármelos en el Symposium de Barcelona!! me muero de ganas de ir.

2 comentarios:

Chagua dijo...

Viendo esos dibujos me traslado al Paris que dibujé también.

Aidibus dijo...

Que ganas de volver!,me gustan mucho los tres encuadres.