viernes, 22 de febrero de 2013

weekend in barcelona

Bartzelonara
ipad colored sketch
Bcn, hotel window ( pentel pocket brush)Barcelona ipad coloring

El fin de semana pasado estuvimos en Barcelona. No tuve mucho tiempo para dibujar, pero conseguí hacer algo en el avión y el domingo después de comer. También tuve algo de tiempo para experimentar con el ipad, saqué fotos a los dibujos y los coloree con procreate. A decir verdad el resultado me parece interesante y creo que seguiré experimentando por este camino.


También tuve algo de tiempo para estar con mis compañeros urban sketchers de barcelona, que me contarán las últimas noticias sobre el simposium. Las otras dos fotos son de los pabellones Guell a los que tuvimos privilegiado acceso y donde recibimos una impresionantes explicaciones. Veis el dragón, pero que veis por la parte de atrás???



Barna teamDrac de gaudiElefante de gaudi

3 comentarios:

Emily Nudd Mitchell dijo...

Ya me preguntaba como obtener este cielo con acuarela, ahora entiendo :) Genial esta puerta del dragón. Atrás se ve la cerradura?

catalina rigo dijo...

Que gracia que vuestra foto en Barcelona sea del campo! Estos últimos dibujos tienen mucho "cuerpo" son muy escultóricos, sobre todo el del avión, que paciencia tienes con el ipad, acabarás llegando a algo.

josu maroto dijo...

el dragón por detrás se convierte en elefante Emily, es divertido. Y gracias catalina, bueno creo que se le pueden sacar chispas a estos nuevos artilugios.