miércoles, 27 de marzo de 2013

Martes Santo

Ayer fue un día de fiesta en este barrio mío.
Aunque me encantaría prescindir por completo de la Semana Santa, viviendo en Sevilla como vivo, he aprendido ya que que en estos casos hay que aplicar al pie de la letra eso de "si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él".
Me parece alucinante el backstage que genera un acontecimiento como es la salida de una cofradía en un barrio tranquilito como es el mío.
Todo patas arriba.
Los nazarenos. La banda de música. El niño llorón. La vieja en primera fila. Los balcones llenos. El de los globos, el de las almendras, el de los churros, el chino abierto haciendo negocio...

Ayer me lo pasé bomba venga a dibujar.

La pena es que al final llovió y se acabo la fiesta sin que pudieran salir de la Iglesia.

 

8 comentarios:

Juan Mª dijo...

buena estrategia de supervivencia y la procesión de dibujos preciosa

Marisa O. dijo...

Es que sabes sacar jugo a toda circunstancia para disfrute de los que vemos tus dibujos :-)

ANGEL BELTRAN "GARGABLE" dijo...

menuda penitencia la tuya, con tantos detalles y puntos de atención continuos, seguro que tú también fuiste foco de interés de algún fotografo, muy bueno, saludos.

jose manzanaro dijo...

Inma hoy hay procesion en Madrid y viendo tus dibujos me voy a animar a dibujarla. Muy buenos tus dibujos y muy sinteticos.
Una pregunta: como haces para colgar los dibujos y que se vean en secuencia, yo acabo de colgar unos cuantos y creo que es mejor hacerlo como tu para que no ocupen tanto espacio. gracias.

INMA SERRANO dijo...

Gracias a todos. Hola José. Los subo a Flickr, hago un album con ellos y te da la opción de verlo como presentación, También te da la opción de insertar esa presentación. En blogger tendrás que seleccionar para escribir HTML. Espero que haya podido despejar tu duda...

jose manzanaro dijo...

Muchísimas gracias Inma, muy clara la explicación, la próxima vez lo pruebo.

Gabriel de la Riva dijo...

Inma, acabo de ver tus dibujos y me he tenido que reír con los comentarios del personal dibujado. Los dibujos están vivos y la forma de presentarlos lo favorece. Admirable y más conociendo la fugacidad de estas vivencias.

Emily Nudd Mitchell dijo...

Genial Inma, y los colores vivos, y la fuerza de los sombreros estos!!!