sábado, 9 de marzo de 2013

Viaje a Suiza

La semana pasada me metí en una furgo con 8 erasmus más y nos fuimos a dar una vuelta por la Suiza más arquitectónica de 5 días. Conseguí hacer una vista interna de nuestro minibus entre esperas sueltas. Recuento: 5 italianos, 2 españoles, un belga y una canadiense.



No paré de dibujar en todo el viaje, así que aquí una selección de nuestras mejores visitas. Paradas en Ronchamp, Basel, Stuttgart, Zurich, Bern y Laussane por ese orden.







También cayó algún dibujo menos arquitectónico como la habitación del albergue del último día, en el que nos metimos los 9 aunque fuera de 8 (quitamos un colchón de otra habitación y decidimos apiñarnos para estar todos juntos:)


Para más desarrollo en mi blog: http://ursula-rs1.blogspot.fr/2013/03/viaje-suiza.html

6 comentarios:

clara dijo...

Ha empezado como el chiste, pero aquí hay mucho trabajo serio. ¡Chapeau!

Ursula RS1 dijo...

Jajajaja gracias Clara, no me había dado cuenta del chiste pero tienes toda la razón.

Aidibus dijo...

¡Qué envidia! (sana o no). Muy descriptivos todos los dibujos debió de ser un viaje muy divertido y bien aprovechado, con la cantidad de cosas de que visteis.

Aurora Villaviejas dijo...

Muy chulos los dibujos, Úrsula. Me gustan todos, pero en especial el de esa habitación de 9... hasta huele a pies!!! jajjaj ;D

Ursula RS1 dijo...

Jajajajaja pues sí que olía a pies Aurora, me encanta que lo hayas notado en el dibujo. Sobre todo a la mañana siguiente al despertarnos... :)

Rincón dijo...

Que productividad te ha proporcionado Suiza, enhorabuiena