sábado, 6 de abril de 2013

BILBO SKETCH- 27 DE ABRIL





ELKAR acaba de presentar estas jornadas de Bellas Artes. Como colofón a las actividades presentadas, el día 27 de ABRIL se celebrará BILBO SKETCH, MARATÓN DE DIBUJO EN CUADERNO (algo parecido a lo que se hizo en Barcelona el verano pasado). A los participantes se les dará un cuaderno moleskine, y tendrán que dibujar unos lugares mínimos que se marcarán en un recorrido. Habrá premios, pero creo que lo más importante será pasar un bonito día, en torno al dibujo en cuaderno. Yo estaré en el jurado, pero no me quiero perder la oportunidad de dibujar en BILBAO!!!!

ANIMATE!!!!

Y NO OLVIDES HACER LA INSCRIPCIÓN ANTES DEL 19 DE ABRIL!!! FORMULARIO

3 comentarios:

María Nikólskaya dijo...

Me encantaría participar!!!!!!
pero trabajo los sábados. Se podrá entregar el cuaderno antes aunque tenga menos tiempo para dibujar, verdad?
Cuándo decidirán los ganadores y todo eso? No lo harán ese mismo día, no?..

josu maroto dijo...

Buenas María, sí, supongo que no hay problema para entragar antes el cuaderno. Y espero que la cosa sea un éxito oseaque no, necesitaremos algunos días para decidir los premiado. Pero como remarco, creo que lo bonito será pasar un día dibujando juntos!!! Será un placer conocernos!!!

María Nikólskaya dijo...

Claro que sí!) A ver si el tiempo colabora y tendremos un día sin lluvia))))

La verdad es que me hace muchísima ilusión!) Pero lo de conocernos todos los que participemos lo veo complicado porque supongo que cada uno haremos nuestro recorrido y aunque haya dibujos obligatorios no coincidirá todo el mundo en el mismo sitio)
Así que si alguien me ve dibujando acercáos a saludar!)))