Últimamente he tenido la suerte de pillar en varias ocasiones coches antiguos para dibujar. Hace un par de semanas en la Feria de Lyon había un grupo de coches americanos chulísimos quietos el tiempo suficiente como para hacer un dibujo en detalle. Se me acercó el dueño de la asociación y estuvimos un rato hablando y me hizo firmar en su libro de visitantes.
Fue gracioso porque al lado de cada coche había un cartel que decía así:
"Mi coche y tú es como tu mujer y yo, miramos pero no tocamos y no montamos.
PD: eventualmente,si tu ves mi coche igual que yo veo a tu mujer, es posible llegar a un acuerdo"
Jajajajaja yo me partía.
Luego resulta que hoy había un evento de coches antiguos en Lyon y me pasaron por delante, así que dibujé unos cuantos cada vez que se paraban en el semáforo, vamos a coche/2min. Me pasaron muchísimos por delante pero me quedé con mis preferidos :) Iban todos tocando las viejas bocinas y con la música de época.
Para más dibujos de rotus:
4 comentarios:
Geniales esos coches Ursula!
Úrsula, la cuestión del papel con rotuladores de diseño no es cuestión del grosor. Existen papeles especiales para rotuladores, no son caros, eso sí, tienes que comprarte el cuaderno. Tienen una ligera capa que impermeabiliza y que permite optimizar al máximo las características de las anilinas al menor coste. Si usas papeles gruesos, además de que te va a calar, te vas a dejar el rotulador. Funcionan como esponjas. Los propios no, sólo absorben lo justo e imprescindible para que las tintas sean brillantes y permitan mezclarse los tonos. Un día te cuento trucos. Imprescindible el Blender.
Hoy en clase he estado más de una hora hablando del tema.
Donde compraste esos rotuladores? 😱😱😱. Los estoy buscando
Donde compraste esos rotuladores? 😱😱😱. Los estoy buscando
Publicar un comentario