Como es de esperar en un parque urbano construido en los años ochenta, el Parque del Oeste tiene mucho hormigón, pérgolas metálicas y un trazado basado en formas geométricas y rectilíneas; características que también pueden evocar el pasado industrial de esta zona de Málaga, la más densamente poblada de la ciudad. Tiene además una interesante colección de escultura al aire libre, en su mayor parte del genial artista (malagueño de adopción) Stefan von Reiswitz.
El lugar, que siempre está concurridísimo, tiene a los niños como sus más entusiastas visitantes, que disfrutan observando a peces y aves, escondiéndose en los muchos rincones existentes o trepando por las múltiples escalinatas y muretes, para desesperación de sus abnegados progenitores.
Allí es donde quedamos citados los miembros del comando malaguita el último fin de semana. Nos lo pasamos muy bien, como es de rigor, y dibujamos y charlamos de lo lindo. Aquí se puede ver el trabajo de mis compañeros. Y mis dibujos, a continuación:
2 comentarios:
Muy buenos todos Luis, especialmente el último
Doy fe de lo bien que lo pasamos ese día en el parque...
Publicar un comentario