miércoles, 8 de mayo de 2013

Urban Sketchers, compartir



Vieux-Lyon

En Flickr, una iniciativa bonita es compartir dibujos, no solo en internet, sino también a traves de correos. Ups! En la emergencia, me olvidé del tema y formato. Realicé una visita espontanea para mi invitada de dibujo (que vive muy muy lejos, pero no puedo decir donde para no estropear la sorpresa.)  


A veces, también visitamos a los dibujantes urbanos sin frontera ! La semana que viene paso por Madrid y Barcelona, preparo los pinceles! 

Madrid Vegetal



barcelona-puerto

5 comentarios:

Isabell Seidel dijo...

Emily, me encanta la diversidad de tu estilo. Los dibujos son todos tan distintos y a la vez mantienen una unidad . Preciosos dibujos y muy bonita iniciativa!

Patrizia Torres dijo...

Suscribo todo lo que dice Isa, esa variedad de estilos es enriquecedora y aglutinante a la vez, Emily.

shiembcn dijo...

Pues yo Emily suscribo lo que dice Isa y ademas también lo que dice Patrizia, y entre otras cosas te dire que cada vez que veo un dibujo tuyo siempre tan cargados de sensibilidad, como que me genera tan buen rollo que agradezco que haya gente como tu que se dedique a dibujar.

Aurora Villaviejas dijo...

Me encantan, Emily!! Yo tengo también mi dibujo para el intercambio listo. Ya sólo queda empaquetar y mandarlo por correo a su destino... ¿¿cuál será?? ;)

Emily Nudd Mitchell dijo...

Gracias a todos, anima leeros :)

Aurora, no me digas!!! Yuji!!!