miércoles, 5 de junio de 2013

Orés Mágico, 2013

Es un placer ver como a pesar de la tan nombrada y sufrida crisis salgan adelante proyectos, grandes y buenos proyectos, que transmiten el entusiasmo y las ganas con las que están hechos. Por Cuarta vez, en el pequeño pueblo de Orés (Zaragoza), en el que tengo mi casa-retiro, se ha celebrado un Festival de Magia que nada tiene que envidiar al de cualquier otra población más grande. El espacio reducido, familiar, inmediato, es lo que le confiere un carácter especial...mágico.
El tiempo medio acompañó porque no llovió, pero viento...como nunca, y frío mucho, para el tiempo en el que estamos.













Estuvo bien, sobre todo la organización, que se supera año tras año. Las actuaciones también,  aunque a mí me gustó  y me convencieron más el año pasado. También puede ser que nos volvemos más exigentes en cada edición.

4 comentarios:

Eduardo Vicente dijo...

Estupendos tus dibujos y además tienen tu magia.

Chagua dijo...

Un saludo, Clara. Ya me acuerdo de la entrada del año pasado.
Lástima que no voy a poder estar en Huesca. Tenía la ilusión de haber estado con vosotros. En todo caso, que todo salga a pedir de boca.
Abrazos

clara dijo...

Gracias, se os echará de menos, pero no sé si me va a dar tiempo a saber quién está y quien no. Estamos 115. ¡Qué locura!. Lo dibujaremos para contároslo

Chagua dijo...

¡La leche! 115 es un éxito de primera división. Como se dice por aquí a los Jurados Sanjuaneros de Soria: ¡Salud para cumplir!
Un abrazo