jueves, 26 de septiembre de 2013

Recorrido urbansketcher

No estaba premeditado, pero unas cosas llevan a otras. Mis vacaciones empezaron en Sevilla en el encuentro de la Fundación tres culturas. No estaba previsto que después de este evento yo dibujara como un poseso, pero ya sabeis como ponen las pilas estos encuentros. Ves a Vicente Sardinha y te pones a dibujar con linea y rotulador 0,2, ves a Jonathan y te dan ganas de pasarte 6 horas dibujando la plaza de España de Sevilla (literalmente cierto), ves a emily y te pones a colorear como un loco, ves a uno y a otro y todo quieres imitarlo, proponerte ese reto. Ves a Sagar, a Miguel a Inma y dices...¡la leche como harán eso que no hay quien lo imite!.
En definitiva, despues de este encuentro proseguimos nuestra vacación subiendo por Lisboa hasta Oporto  y de alli a Rias Bajas pasando por Orense para dibujar con Isabell, Luis Ruiz, Pelayo, etc. Pero esto os lo cuento otro día que hoy va de Sevilla.
Sevilla me enamoró de joven, después la olvidé y otra vez me vuelvo a enamorar de ella. Todo ello gracias a este encuentro, al grupo sevillano, a las charlas de inuguración de Clara y Miguel Herranz, a la que gente que vino de cerca y lejos, al reencuentro con amigos, al conocimiento de nuevos amigos y al buen ambiente permanente.
Que mejor manera de comenzar una vacación.




 Este último es Jonathan entrevistado por Canal Sur

1 comentario:

Aurora Villaviejas dijo...

Pues nada, chico, no dejes que cunda el desamor y vuelve prontito, que aquí estamos!