domingo, 20 de octubre de 2013

Cuenca

Bueno el otro día Anaís nos convocó en Cuenca, ciudad que yo no conocía de nada y que me enamoró antes incluso de bajar del coche para ponerme a dibujar. Llegué tras dos horas de viaje desde Madrid viendo cada vez un paisaje más bonito. Y a la hora X ya éramos más de 20, a los que se fue sumando más gente a lo largo de la mañana :)

Sólo decir que al perderme llegando pasé por el parador de Cuenca, que tiene la vista más espectacular de la ciudad, y me dije.... si no venimos aquí a dibujar me escapo y me vengo sola pero no me voy sin esto en mi cuaderno. Anaís debió de pensar lo mismo que yo porque toda la tarde la dedicamos a dibujar esas increíbles casas colgantes y el perfil de la ciudad en la montaña...


Antes hicimos un par de dibujos más y empezamos en el Barrio del Castillo, que es prácticamente arriba del todo de la ciudad. Ésta es la Plaza Mayor, y cuando estabamos dibujándola se pusieron a tocarnos músicas tradicionales varias bandas. Vamos momento perfecto: sentados en el borde de la plaza, fresquillo, solecito dándonos, músicas tradicionales y ambiente precioso.


Gracias por la invitación!! Y hasta la próxima!