Nos lo pasamos estupéndamente y dibujamos menos de lo que nos hubiera gustado, todo muy rápido e intenso. Feliz encuentro que debía haber sido más numeroso. La idea era que arrancara Huesca e hiciera un grupo majete para quedar a dibujar. Tenemos al majete de Manuel Lorés que hizo las veces de anfitrión, pero nos falló el grupo: Zaragoza 13 - Huesca 2.... Luego nos diréis Cheposos, pero yo os digo ¡Fatos!. (esto sólo lo entenderán los de Aragón...)
Dibujé lo que pude a mi estilo informal, que me empieza a pesar viendo lo bien que lo hacen los demás, así más despacito, menos garabato que lo que yo hago. (Espero que esta reflexión haga poso en mi cabeza en el próximo dibujo que haga). Pero me embarqué en una empresa muy difícil para el fresquito que hacía en la terraza de la Catedral. La panorámica desda allí tremenda. Buena vista, con neblina, que parecía ponernos las cosas más fáciles, pero aunque Huesca sea pequeñita, a la hora de dibujar tejados...hay muchos.
En la comida, la exquisitez de la cocina, el buen vino, y sobre todo el mantel de tela nos cortó el ponernos a dibujar. Sólo lo hizo Gamboa con su Ipad, que eso no salpica ni desborda la mesa de aperos gráficos.
Lo dicho, un genial encuentro, que habrá que repetir quieran o no los oscenses, porque la ciudad es muy agradable para ser visitada y dibujarla, así que ya les aviso: ¡oscenses, volveremos con cuaderno en mano y si hace falta, regresaremos...que para tozudos...los de Zaragoza.
1 comentario:
Precioso dibujo ese el estiaro, un pasote.
Un besote Clara.
Publicar un comentario