miércoles, 6 de noviembre de 2013

Madrid con boli de colores

Un concurso en la Fnac de dibujo en libreta + un bolígrafo de 4 colores + 5 objetivos + comida + pereza = 2 objetivos cumplidos y libreta sin entregar. 
No se si se entiende mucho la formula pero el caso es que había un concurso de dibujo en libreta en la fnac, nos dan una moleskine pequeña pero chula, y nos dicen que al final hay que entregarla. Hasta aquí todo bien, pero añaden que no la devuelven al final ¿como....? ¿que no me vais a devolver mis obras maestras? ;) ademas no es solo que no te devuelvan la libreta es que es una pena dejar mas de la mitad en blanco..., es un gasto absurdo.
Al final dibujo por la mañana dos de los 5 temas propuestos y dejo para la tarde los otros 3, pero aparece la modorra pos comida que se une a un intento desesperado por ajustar el peso y las medidas de una maleta a las exigencias de Ryanair (es como hacer un tetris pero con ropa) al final la libreta se quedo a medias y este es el resultado, tres dibujos de la plaza de Callao, y uno del museo del jamon. 






3 comentarios:

Rincón dijo...

Yo finalmente la entregué y sigo pensando que me equivoqué

Ana Rojo dijo...

Me encantan, son super dinámicos y alegres. Yo hice como Rincón y creo que también me equivoqué.

Patrizia Torres dijo...

Qué chulos, Jose !