domingo, 11 de mayo de 2014

El Pueblo Español - BCN

Este recinto es un muestrario de la arquitectura española construido para la Exposición Internacional de Barcelona de 1929, en la montaña de Montjuic. Dicen que hay 117 edificios a escala real.
La Colla dels Dimecres, a través de la Agrupación de Acuarelistas de Cataluña, ha conseguido que podamos entrar gratuitamente los miércoles 30 de abril y el 7 y 14 de mayo. En los dos encuentros realizados, siempre hemos sido mas de 30. Es un sitio fantástico para dibujar, y dejo aquí como idea, que sería un lugar privilegiado para celebrar un próximo Sketchcrawl en Barcelona.
Estos dos dibujos los hice el pasado día 7.

Calle de Mercaders desde la plaza de la fuente de Prades (Tarragona) y sentado en la misma.

Plaza de la Virgen de los 4 faroles, en el barrio andaluz, al fondo la fuente de Tarifa y lo dibujé apoyado en la pared de una casa de Utrera.


4 comentarios:

Esperanza dijo...

Que buenis dibujos y que gran idea lo de dibujar el Pueblo Español. Me gustó mucho cuando fui en plan turista y me encantaría ir como dibujante. Está concentrado lo mas bonito y característico de cada ciudad.

Marie-Paule Barco dijo...

Que buenas esas acuarelas !
Excelente reportaje.
Me gusta mucho.

Eduardo Vicente dijo...

Esperanza,
muy agradecido por tu comentario, mañana 14 volvemos a encontrarnos en el mismo sitio. Espero que el tiempo nos acompañe. Si hiciésemos algún Sketchcrawl por este lugar ya te avisaría.

Eduardo Vicente dijo...

Marie-Paule,
Muchas gracias por tu amabilidad y me alegra que te hayan gustado mis acuarelas.