miércoles, 21 de enero de 2015

Lapin en Zaragoza, coches, y mucho frío

A pesar del cálido ambiente en la presentación que hizo Lapin de sus libros y de su cálida compañía no nos evitó del frío que pasamos, sobre todo el domingo dibujando los coches de la concentracción que hubo en Casetas; Barrio periférico de Zaragoza, que se celebraba en apoyo a la llamada de la Asociación de amigos del Ferrocaril que quieren restaurar una Antigua Locomotora y para atraer al público dedicaron un día de puertas abiertas. Los de De vuelta con el cuaderno nos solidarizamos y aparecimos a dar ambiente y color y así disfrutar de coches y trenes Antiguos e Históricos.
Nuestro lema siempre es: ¡ocasión para dibujar...no hay que desaprovechar!...pero vamos a tener que poner un límite. Cuando se llega al punto de casi congelación...lo dejamos, no se puede... ¡Qué frío!, pero ¡Qué bien!.
La verdad que tener a Lapin en Zaragoza es un lujo, y los dibujos que nos hizo... El que Mila nos pusiese en contacto con la Asociación de trenes...Otro lujazo,
que a su vez estos nos pusiesen a tiro de trazo un montón de coches increíbles... de vicio. Que la Taberna Vinos chueca nos acogiese con ese caldito, ...fetén, quizá un poco antes mejor, y no te digo si nos lo hubieran traido cuando hasta los cuadernos tiritaban...ni te cuento. Pero que encima para postre y café nos brindase Roberto, el tabernero, un concierto en vivo y en directo...es para olvidarse de los sabañones en los pies y la moquitona de después.
En definitiva, estuvo estupendo. Más veces, con más temperatura. 










1 comentario:

Chagua dijo...

Clara, las dos veces que he tratado de ir a Casetas con vosotros ha sido totalmente imposible. Desde el fin de semana tengo una cataplasma de armas tomar, con lo que mi ilusión de dibujar la famosa máquina se evaporó como el humo que echaban. A ver si en próxima convocatoria nos vemos.
Un abrazo.