lunes, 20 de julio de 2015

Cambios y comienzos

Está siendo una época de muchos cambios. Cambio de domicilio, de país, horarios, costumbres, comida, lengua… y de grupo de urban sketchers.

De mi Córdoba natal me he mudado a una esquinita de mi segundo país, Polonia.  La experiencia de vivir fuera no está siendo traumática, que va, en absoluto. Supongo que el truco está en buscarle la cara buena a todo aquello que te venga nuevo. Aunque de todas formas hay cosas que aprender, sobretodo el idioma local, fundamental para hacer una vida completamente normal y autónoma.

Como decía, en este nuevo comienzo hay muchos cambios, incluidos nuevos compañeros de grupo de urban sketchers. Aunque la verdad, también para ellos esto es nuevo, de hecho el pasado sábado tuvo lugar el primer encuentro del grupo de urban sketchers de Rzeszów, quizás uno de los primeros encuentros en toda Polonia, ya que el grupo nacional fue fundado hace sólo unas tres semanas.

Este es un dibujo de la plaza principal de la ciudad, típica imagen de una ciudad polaca, con sus casas de colores y su pozo en el centro, el lugar donde antiguamente se celebraba el mercado.

Rzeszów





















El grupo nacional polaco, Urban Sketchers Poland, empieza con gran fuerza, ya se han marcado como meta organizar en Varsovia el día 23 de agosto el primer encuentro nacional. ¡Allí estaré!

Un gran comienzo, para ellos y para mí.

7 comentarios:

Sue Pownall dijo...

Good luck with everything.

Alvaro Carnicero dijo...

Thanks, Sue :)

eiriarte dijo...

Que bien! Es una suerte poder conocer el mundo y más cuando no es en profundidad . Seguro que es una gran experiencia.¿Te vas a quedar mucho tiempo? ¿ Trabajarás de arquitecto?

Que te vaya todo muy bien.

eiriarte dijo...

Queria decir cuando ES en profundidad....

Alvaro Carnicero dijo...

Bueno, ahora mismo lo del tiempo no lo sabemos muy bien ni nosotros. Simplemente estamos aquí ahora.
Mi propósito es trabajar como arquitecto, sí efectivamente, por lo que ya he visto valoran mucho que mi perfil sea también de dibujante, algo que aprecian mucho aquí.

@rafaelobrero dijo...

No te hará falta suerte, Álvaro. Tu valía profesional y tu carácter inquieto y propositivo, te llevarán donde quieras.
Enhorabuena por esa nueva semilla sketcher y un abrazo!

Eduardo Baamonde dijo...

Mucha suerte Álvaro en tu nuevo destino, donde no te faltarán excelentes motivos para dibujar. Salud!