sábado, 11 de junio de 2016

En Zaragoza no paramos, Santo Domingo sometido

Fue la semana pasada lo que acerco, pero ahora tengo un poco de tiempo para poner en orden asuntos descuidados, como mi participación por aquí.
 Dibujar dibujo, en Zaragoza estamos en un sin vivir los de De vuelta con el cuaderno, y con el tema del curso, de la música, pues para qué queremos más:... Conciertos, fiestas, marchas...
Así que la semana pasada en el Espacio del Antiguo Monasterio de Santo Domingo de Zaragoza, que ahora se lo reparten tres centros con identidades totalmente distintas, nos invitaron a dibujarlos coincidiendo con las fiestas de cada uno. Una mezcla de lo más variopinta y dibujable que de tanto bueno no alcanzabas a parar la atención. 



Decir que el Monasterio de Santo Domingo cayó sometido al arte del cuaderno...el 4 de Junio, Sábado, bajo los lápices de los cuadernistas de DVCC-Zgz.







Me salté el protocolo, querían que dibujásemos las fachadas de los tres centros ; El Antiguo Monasterio de Santo Domingo: Centro Social Comunitario Luis Buñuel, Casa Amparo y Centro de Medio Ambiente. Como no podía estar en todo

















y mi cabeza andaba en otras cábalas,junto a algunos alternativos nos dimos al reto de dibujantes de retratarnos a unos y otros entorno a una buena y refrescante mesa.