viernes, 30 de septiembre de 2016

Urban Sketchers Gran Canaria - Encuentro en Agüimes - 24 septiembre 2016

Aunque ostento el honor, con Ale, de ser corresponsal en Las Palmas de Gran Canaria, vamos a tener que ampliar esa corresponsalía a toda la isla de Gran Canaria, ya que nuestros últimos encuentros fueron en otros municipios de esta isla, Arucas, Agaete, y este último en Agüimes. De hecho hemos creado un grupo, USK Gran Canaria, con un espacio en Facebook donde publicamos.

Y así fue que 14 dibujantes nos reunimos en Agüimes, a unos 40 km. al sur de Las Palmas, el pasado sábado, con nuestros distintos estilos, distintos cuadernos y dibujando distintos rincones del casco histórico de este municipio de la isla de Gran Canaria. Contentos y satisfechos, nos hicimos esta foto final:


Pongo a continuación algunos de los dibujos que me han hecho llegar algunos de los participantes: Esther Nieto, Alex Falcón, Patricia Assunçao, Marie Carmen Pascual, Ale, y yo mismo, Pedro Villarrubia.

Esther Nieto

Alex Falcón

Patricia Assunçao

Patricia Assunçao

Patricia Assunçao

Marie Carmen Pascual

Alex Falcón

Marie Carmen Pascual

Patricia Assunçao

Ale

Ale

Pedro Villarrubia

Pedro Villarrubia

Pedro Villarrubia

Patricia Assunçao
El encuentro terminó con las cervecitas y refrescos de rigor en una mañana tan luminosa, mostrándonos nuestros trabajos, técnicas y materiales, y quedando para el próximo encuentro, que seguramente será a mediados de octubre próximo.


1 comentario:

Ana Rojo dijo...

¡Qué buena y amplia producción! enhorabuena.