viernes, 9 de junio de 2017

SALTANDO EL MURO

Hace unos días me fui a Berlín pensando que iba a dibujarlo todo como ya había intentado hacer en 2014...pero la ciudad es tan grande que te deja absorto mirando a todas partes sin saber que hacer. Por su parte un sol de campiña cordobesa que se alternó con lluvias copiosas me impidió tirarme en el asfalto a mi antojo. Al final me dejé llevar por la fiesta y no fui muy aplicado, de suerte que me traje unos dibujos de mis primeras horas por la urbe.






Dibujando en la Puerta de Brandenburgo, que por cierto estaba tapada en su franja inferior.











Dibujando en el monumento a los judíos. Aunque es un lugar de reflexión y respeto está integrado en la ciudad y por eso se puede permitir participar del dibujo urbano así como de la alegría de los colegiales que vienen a conocer la ciudad; el monumento se convirtió en un punto de encuentro donde tuve el gusto de mantener una conversación con niños de varios países.



A los pocos días tuve que ir a Stuttgart y pensé que ahí resarciría mi holgazanería con unos dibujos...nada, la lluvia no me dejó, y bajo el techo del Landesmuseum encontré la paz que necesitaba para mojar el pincel antes de que el reloj y una vigilante un poco pesada me cortaran la inspiración.




No hay comentarios: