Alcanzamos diciembre y hay ciertas cosas viene asociadas a este tiempo y no sólo es el frío, si no cosas como el cierre del año, las despedidas con familiares, amigos y compañeros y las intensas fiestas de Navidad. Al final se convierte en una gymkana de regalos, comidas, reuniones, más comidas y cenas, los regalos, más comidas, la lotería!!! que nunca toca ..., y sin saber muy bien cómo llegamos a enero, pero siempre hay momentos para el dibujo y si es compartido mejor.
- Estepa, 15 de diciembre.
Convocados por el Ayuntamiento de Estepa en vísperas de un nuevo plan para ordenar su casco
urbano, nos invitó a dibujar el estado actual del paisaje urbano de Estepa. Nos repartieron por las diferentes calles del centro de la ciudad, a mi me tocó una calle dónde se encuentran los antiguos molinos de la ciudad y aún se conservan alguno, ya al fondo se vislumbra la salida de la ciudad.
Ahora los dibujos de este proyecto han quedado expuestos y se pueden ver e el Ayuntamiento de Estepa.
La Colchona, haciendo polvorones de ajonjolí
- Una Zambomba en Jerez, 23 de diciembre.
Los compañeros y amigos del grupo de Xerez Sketchers organizan una fantástico día de dibujo en Jerez para cerrar el año y celebrar la Navidad con una estupenda comida y Zambomba. Es una suerte haber podido compartir con ellos un año más un día tas especial y divertido.
Dibujando en la Plaza de las Angustias de Jerez.
Villancicos y sketchers en Navidad, no se puede pedir más😉
Os deseo un feliz año 2019 lleno de dibujos,....
No hay comentarios:
Publicar un comentario