Barcelona en el barrio de la Ribera. Calle Carabassa. Está dibujado en una calle estrecha y bastante incómoda, puesto que pasan coches y cada vez te tienes que apartar. Al fondo se aprecia la cúpula de la Basílica de la Merced, Patrona de esta ciudad.
Luego la pinté con acuarela.
-
6 comentarios:
me gusta la discreta deformación de las paredes.
Muy bueno tu dibujo, la sencillez en los trazos y los medios para explicar la complejidad de ese punto de vista de la calle es algo a lo que siempre aspiro... y no siempre logro.
¿Qué tendrán esas líneas que nos atraen tanto?
Me encanta, y admiro que hayas conseguido esa profundidad sin sombras ni tramas. A ver si subes el de acuarela también, sería interesante comparar.
Muy bueno¡, ¡Cómmo admiro los buenos dibujos de edificios y calles!. A mí me cuestan, me cansan y nunca me hago con ellos.
Juan,Gracias, las paredes están algo más deformadas que lo que están en realidad. Pero como lo hago en lugar incómodo y posición incómoda... es lo que sale.
Hola Alvaro, pruébalo y verás como al final te sale. No hay que fijarse demasiado en los detalles.
gracias.
Hola Laura, pues nada, que son viejas y res mes.
Gracias Juaquin, la acuarela está en mi blog, de octubre o noviembre. Lo pinté encima de este dibujo. Dudé si ponerle color o no. Siempre dudo, porque me suele gustar más la base que el acabado. Qué le vamos a hacer?
Gracias Clara, es una desviación profesional. Soy arquitecto jubilado y siempre me han gustado dibujar las calles y cuanto más estrechas y antiguas, mejor!
Publicar un comentario