viernes, 13 de agosto de 2010

Claustro de la parroquia de Santa María Reina

Este martes pasado fuí a visitar una parroquia que me indicaron en la parte alta de Barcelona, que no conocía y deseaba verla para proponer una salida a los de la colla. Esta cerrada todos los días salvo los sábados y domingos pero un simpático jardinero me dejó entrar e hice este rápido dibujo del claustro.

Moleskine doble página, pluma + pincel de agua

7 comentarios:

rafael pujals dijo...

Ya te lo dije, Joshemari: Precioso dibujo, supongo que influye el hecho de que el lugar también lo es - tal como nos digiste -, pero esto no te resta mérito.
Un abrazo.

Fadas de Luz dijo...

Lindo!

joshemari dijo...

Gracias Rafael, sí, sí, el lugar ayuda y motiva mucho! Por lo menos a mí, porque me siento muy a gusto!
Al ver ésta, un amigo me han hablado de un claustro en Badalona por una zona alta y difícil de llegar. Sabes cual es?


Hola Fada... es la primera vez que me visita una fada... gracias!
Un saludo.

blognomada dijo...

Hola, Joshemari. Siempre me impresionan positivamente tus acuarelas. Tienes además un trazo envidiable y la perspectiva, uff, que dominio!!
He estado leyendo en tu web cómo comenzaste con el dibujo y el color, la acuarela. Yo me encuentro ahora en ese punto, pero no he encontrado aún en Lleida ningún taller de acuarela, seguiré buscando. Y además hace pocos días hemos perdido a un gran maestro de la técnica, Marius Carretero, con el que hjabía podido charlar en alguna de sus exposiciones.
Saludos.

joshemari dijo...

Gracias Nómada, me alegro que te gusten. Si no encuentras taller, buscate un amigo y sal a dibujar o pintar con él o con ellos y los vas enseñando. También así se aprende. Tus fotos son magníficas, por lo que arte no te falta.
Saludos

Laura dijo...

Joshemari, si fuena concejal de un ayuntamiento te haría editar un libro. No hay monumento que se te resista.

joshemari dijo...

Pues, venga, presentate a ello y además de votarte te dibujaré todos los rincones de la ciudad donde te presentes... Je, je.
Gracias Laura.