viernes, 17 de diciembre de 2010

AVILÉS

Tarde en el estudio con acuarelistas horrorescentes, pero hoy me he puesto duro: he elegido yo la música y el tema de conversación por lo que en diez minutos estábamos todos trabajando; ellos terminando o empezando acuarelas (cada vez pintan mejor estos jodíos) y yo me he metido con esta tontería que empecé hace tiempo, tanto que ya no me acuerdo ni del papel que utilicé. Le he metido sepia sin piedad, ya véis, queriendo, sobre todo, resaltar los contraluces de dentro y fuera del porche.

6 comentarios:

Juan A. Fuente dijo...

Desde hace unos meses me paseo por la página desde que me la recomendó un compañero de trabajo, y hoy me he llevado una muy grata sorpresa: alguien que pinta mi pueblo, Avilés. Y qué te voy a decir de él... yo también soy muy aficionado a pintar y tengo plasmados en papel todos sus rincones, sobre todo en plumilla, acuarela y grabado. También me gusta mucho el tema del dibujo, así que coincidimos en mucho. Te queda muy bien, así que ánimo y a seguir, que a mi me cuesta bastante trabajo animarme a empezar algo. Si te parece te puedes pasar a ver algo de lo que hago por mi blog. Un abrazo y hasta cuando quieras.
http://juan-a-fuente.blogspot.com/

ManuelLorés dijo...

Pues nada chico, encantado de conocerte, y, puestos a pasear, aqui te pongo la dirección de un blog fantástiken que seguro te va a gustar:
http://manuellores.blogspot.com/
Saludos desde Huesca:)

SKIZO dijo...

Fabuloso

ricardo azkargorta dijo...

Me gusta mucho tu dibujo coloreado, bien plasmado el ambiente de los soportales.Muy majo. Soy de Bergara Gipuzkoa y acabo de llegar de Avilés, estoy exponiendo en la galería octógono. Que gente mas autentica sois.

Un saludo.

ManuelLorés dijo...

Ricardo:
Gracias por tu comentario, pero no soy de Aviles sino de Huesca.
Saludos,
Manuel.

Eduardo Vicente dijo...

Pues has conseguido muy bien el efecto de luz y sombra y también de profundidad. Ya me explicarás que quiere decir eso de "acuarelistas horrorescentes".
Saludos