miércoles, 18 de mayo de 2011

Quién dibuja y dónde: Gabriel Hernández Walta > Granada


Hola a todos. Aunque ya he posteado algún dibujo (muy pocos, pero espero ser más formal a partir de ahora...), ésta es mi presentación oficial.

Entré en la facultad de Bellas Artes en Granada esperando poder dedicarme a mi pasión infantil: dibujar tebeos. El caso es que, cuando acabé la carrera, me resultó más sencillo dedicarme a la pintura y a la ilustración infantil. Después de unos años, retomé mi ambición primera y, actualmente, trabajo para editoriales americanas de cómic como MARVEL o IDW Publishing.

Me encanta dibujar en mis cuadernos porque me mantiene en contacto con la observación del natural y, sobre todo, porque no tiene una finalidad "práctica" concreta.

7 comentarios:

josu maroto dijo...

ongietorri, wellcome
fue un placer conocerte en malaga, y tenerte entre nosotros ahora, impacientes de ver mas de tu trabajo

INMA SERRANO dijo...

Como te dije en Málaga... Tu dibujo en cuaderno tiene una frescura y un rollo buenísimo, así que espero ver muchos más dibujos tuyos por aquí. Saludos!!!

Swasky dijo...

Lo mismo digo. Estuve a un tris de colgar el retrato que te hize, pero mejor que lo hayas hecho tú. Además tengo muchas ganas de ver más dibujos de los tuyos por aquí, sean de yogures, petit suisse o lo que sea.

gabrielhw dijo...

¡Muchas gracias a los tres! y, Swasky, me encantaría que me mandaras el retrato que me hisciste, porque el de Josu ya lo he visto en su blog.

Peter Pantoja Santiago dijo...

...SALUDOS DESDE PUERTO RICO, HACIE TIEMPO NO ME DETENIA A OPINAR, AUNQUE SIEMPRE ES GRATO VER EL BLOG, REALMENTE EL ARTE QUE SE RESPIRA SIEMPRE POR AQUI ES GENUINA, ARTE DE NACION, ENHORABUENA POR ESAS ENTRADAS QUE MUESTRAN LA CALIDAD DEL ARTISTA!! PETER PANTOJA

AnAis dijo...

Será genial poder disfrutar de esos dibujos!
Salu2 ;-)

Cristina dijo...

Hombre, por fin! Ha costado, pero la espera ha merecido la pena. ¡¡Estás clavaico!!